Llanos critica que el Botànic no acepte "ni una sola propuesta" de Vox aunque "en los pasillos dicen que son buenas"

El portavoz adjunto de Vox, José María Llanos, ha criticado que los presupuestos de la Generalitat no incluyan "ni una sola propuesta de su formación aunque ha asegurado: "Por los pasillos nos dicen en varias ocasiones que nuestras propuestas son buenas pero no las apoyan porque las presenta Vox".

Así se ha pronunciado Llanos en declaraciones durante el debate de presupuestos, donde ha criticado que el tripartito "se enroca, no da nunca su brazo a torcer" y "le da igual lo que propongan los demás partidos".

Para el portavoz adjunto, esta es la "forma torticera de entender la democracia por parte de los miembros del Gobierno del Botànic". En este sentido, ha criticado que la ley de acompañamiento se aprobará el miércoles "haciendo abuso de derecho y fraude de ley para modificar por la puerta de atrás muchísimas cuestiones que afectan a la ciudadanía".

"Se suben las tasas, se suben los impuestos, nos siguen mientiendo diciendo que solo 40.000 valencianos van a pagar las subidas, cuando el 99% de la clase media y trabajadora las va a sufrir", ha aseverado, antes de criticar que el Botànic "solo sabe malgestionar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento