Podemos apela a la "responsabilidad" de los asturianos para comprar en el pequeño comercio y no en Amazon

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESSS)
Daniel Ripa
Daniel Ripa
Ivan G.Fernandez
Daniel Ripa

El portavoz de Podemos en la Junta General del Principado de Asturias, Daniel Ripa, ha hecho un llamamiento este lunes a la "responsabilidad" de los asturianos para que hagan sus compras en el pequeño comercio y no a través de Amazon.

En una rueda de prensa ofrecida en Oviedo, Ripa ha dicho que Amazon tiene un producto interior bruto mayor que el de España. Ha insistido así en la necesidad de evitar a "gigantes multinacionales que apenas tributan y generan empleo precario".

Desde Podemos han lanzado una campaña para que las compras se realicen en los pequeños comercios. "Tenemos la obligación de comprar a los de casa", ha dicho, instando a los asturianos a que sean "solidarios" y que realicen esas compras en el pequeño comercio.

De hecho, según Ripa, los establecimientos del pequeño comercio son "más seguros" que las grandes superficies a la hora de evitar contagios de COVID-19.

Ha dicho que, si no se hacen las compras en el pequeño comercio, esos establecimientos podrían cerrar y ya no volver a abrir, con las consecuencias que eso tendría para el empleo local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento