Vox califica de "sectaria" la 'Ley Celaá' tras participar en la manifestación de Jerez

El diputado de Vox por Cádiz en el Congreso, Carlos Zambrano, ha participado este domingo en la manifestación convocada en Jerez de la Frontera por la plataforma Más Plurales para mostrar así su "más enérgico rechazo" hacia la denominada 'Ley Celaá'.

"Desde Vox apoyamos esta movilización para dejar patente nuestra oposición a esta ley con la que la izquierda mantiene su ataque a la libertad, a la educación concertada y a la educación especial", ha afirmado Zambrano en un comunicado.

El diputado nacional de Vox ha criticado las "estrategias del Gobierno" que con esta ley pretende "utilizar la educación para imponer esta deriva ideológica del Partido Socialista, de la mano del comunismo y del independentismo", cuyo objetivo no es otro que dar un paso más en el adoctrinamiento de los niños en las aulas.

"Hoy estamos aquí para defender la libertad de los padres a elegir la educación para sus hijos, un derecho recogido en la Constitución española. Nuestra democracia se basa en esa pluralidad y en esa libertad y, por tal motivo, Vox va a recurrir esta ley ante el Tribunal Constitucional por el sectarismo que contiene", ha señalado Zambrano.

Por último, Vox también rechaza el ataque a la educación especial para lo cual la formación propone un plan de refuerzo de estos centros con el fin de garantizar el correcto desarrollo de los niños con necesidades especiales y fomentar así la inclusión, con especial atención a las zonas rurales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento