Logroño dispara sus casos activos en las últimas 24 horas y vuelve a superar los 200

Logroño ha sumado 21 nuevos casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas al pasar de los 193 de ayer a los 214 de este domingo, según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional. Por su parte, Autol baja en uno hasta los 39, misma cifra que Nájera que ayer se sitúaba en 41.

Por su parte, la localidad riojana de Villamediana de Iregua sube 3 casos hasta los 31, Haro lo hace en 2 hasta los 34 y Calahorra aumenta en tres hasta los 29.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de los 20 se sitúan Arnedo con 17 casos (2 más que ayer) y Rincón de Soto sube en tres hasta los 16. Pradejón se queda en trece casos (dos menos que ayer) igual que Navarrete y Lardero se queda en 11.

Por su parte, Albelda de Iregua sube en un caso hasta los 10 y Fuenmayor se queda en 6. Aldeanueva, Alfaro, Entrena y Santo Domingo cuentan con 5 casos cada uno, Quel se queda en 4, Baños en 3 y cierran la lista Murillo y San Asensio con un caso cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento