El efecto 'The Crown': decenas de comentarios a favor de Lady Di tras la felicitación navideña de Carlos y Camilla

Foto usada por el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en su felicitación navideña.
Foto usada por el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en su felicitación navideña.
INSTAGRAM

La reciente emisión de la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix The Crown ha reavivado la pasión por el personaje de Diana de Gales, la fallecida exesposa del príncipe Carlos. Y prueba de ello se puede encontrar en los comentarios a la felicitación navideña del heredero y su esposa Camilla, la duquesa de Cornualles.

El pasado jueves, en la cuenta oficial de Instagram de la Casa de Clarence se compartió la foto oficial de Navidad de la pareja, realizada en los jardines de Birkhall, la residencia de Carlos y Camilla en Escocia.

Decenas de comentarios a la foto hacían referencia a la fallecida Diana Spencer: "Todavía pienso a Diana cada vez que la veo", dice uno. "Diana siempre será su sombra", afirmaba otro. "Bella Reina DIANA", escribió otro seguidor. "Podría haber sido Diana" o "Equipo Diana para siempre" fueron otros de los comentarios dejados por los internautas.

La cuarta temporada de The Crown ha dejado polémica en Reino Unido por la forma en la que se retratan los primeros años del matrimonio entre Carlos y Diana.

En la serie se muestra a un Carlos que en ningún momento abandonó su relación con Camilla Parker-Bowles, ni antes, ni durante ni después de su matrimonio con Diana.

Estas tramas y otras han provocado las quejas de círculos cercanos a la familia real, incluidas las del príncipe Guillermo, primogénito de Carlos y Diana, que llegó a afirmar que "están explotando a mis padres para sacar dinero".

También el príncipe Carlos se ha mostrado muy enfadado con la imagen que da la serie de su esposa Camilla y de la familia real en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento