Filtran una supuesta foto policial de Rihanna tras la paliza de Chris Brown

  • La página web 'TMZ' ha publicado una fotografía en la que aseguran aparece la cantante Rihanna tras ser agredida por Chris Brown.
  • El Departamento de policía de Los Ángeles ya ha emitido un comunicado en el que dice estar investigando esta filtración.
  • En la imagen la cantante tiene toda la cara hinchada por los golpes, la boca deformada, arañazos y magulladuras.
La imagen de Rihanna aparecida en TMZ.
La imagen de Rihanna aparecida en TMZ.
20MINUTOS.ES

Tras la discusión en el coche, en la que la cantante Rihanna recibió una paliza de su novio, Chris Brown, la joven no quiso ser trasladada a un hospital público para evitar indiscreciones. Sin embargo, la policía, en pos de una posterior investigación y con carácter probatorio, realizó fotografías del estado de la cantante tras la agresión.

Ahora, la página web TMZ publica una fotografía que correspondería a una de esas imágenes tomadas tras la paliza. En ella se ve a Rihanna con la cara hinchada por los golpes, la boca deformada por los golpes y el labio inferior sanguinolento. Además, por toda la cara presenta magulladuras y heridas. Rihanna

El Departamento de policía de Los Ángeles ha emitido un comunicado en el que asegura que se ha producido una filtración no autorizada de una fotografía del incidente de "violencia doméstica" en el que "se vio implicado Chris Brown el 8 de febrero de 2009".  Además, la nota asegura que la foto fue tomada "durante la investigación".

La policía asegura que se toma "muy en serio" la privacidad de las víctimas de la "violencia doméstica" por lo que dice haber abierto una investigación para localizar a los culpables de la filtración, a la vez que solicita ayuda para la investigación y recuerda que la indiscreción supone una "falta muy grave y seriamente penada".

Tras la agresión, producida la noche de los premios Grammy, a la que estaba previsto que ambos artistas acudieran, y según se publicó en diversos medios, Chris Brown fue detenido, tras recibir la policía llamadas alertando de una fuerte discusión dentro de un coche aparcado. Una vez personados en el lugar los agentes encontraron a Robyn Rihanna Fenty con contusiones en la cara, los brazos y las manos, magulladuras, marcas de mordiscos y la nariz sangrando.

De momento, el juicio por estos hechos se ha fijado para el próximo 5 de marzo, y Chris Brown, en libertad tras haber pagado 50.000 dólares de fianza, podría enfrentarse a una condena de hasta nueve años de prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento