Aventuras submarinas sobre hielo

  • Nemo, Dori y Marlin cobran vida en la última producción de Disney on Ice, que se sumerge de nuevo en el Carpena
  • Clownic, la segunda compañía de Tricicle, repasa los mejores momentos de los catalanes en el Alameda
  • Málaga dice adiós a Don Carnal este fin de semana
Imagen del espectáculo Buscando a Nemo.
Imagen del espectáculo Buscando a Nemo.
FELD ENTERTAINMENT
Imagen del espectáculo Buscando a Nemo.

Con los niños

Recorrer todo un océano en busca de un inocente pez payaso, resultaría, sin duda, un viaje sugerente. Pero si además, el protagonista se llama Nemo y la aventura que nos ofrece es sobre hielo, la diversión no tiene límites. Pues bien, ese es el reto que Disney on Ice propone a los malagueños este fin de semana, bucear junto al sobreprotector Marlin y a la despistada Dori y ayudarles a recuperar al pequeño pececillo. Con la producción de Feld Entertainment, Buscando a Nemo se sumerge en un océano de hielo creado bajo el mar, que combina proyecciones digitales, con coreografías y vestuarios que cuidan hasta el último detalle para que el público se sienta en el fondo del mar. Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Hoy (19.30 h), mañana (12, 16 y 19.30 h) y domingo (12 y 16 h). De 12 a 40 euros.

Teatro

Como verdaderos hijos de los catalanes Tricicle, pues han sido concebidos y educados por ellos, la compañía Clownic aterriza en el Alameda para celebrar el 20 cumpleaños de sus progenitores. El espectáculo con el que desafiarán al público a morirse de risa es Tricicle 20, una antología que recoge los mejores momentos de los cinco espectáculos que el trío veterano ha puesto en escena desde que comenzara su carrera. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. Hoy (21.00 h), mañana (19.00 y 22.00 h) y domingo (17.00 y 20.00 h). Precio: de 18 a 22 euros.

En tono irónico y con una profunda crítica social por bandera, el Centro Andaluz de teatro sube a las tablas EL rey de Algeciras, un texto de Juan Alberto Salvatierra. Teatro Cánovas. Pza. El Ejido, 5. Hoy (21 h), mañana (21 h) y domingo (19.30 h). Precio: 13 euros.

Narrada por el cadáver invicto del general José Millán Astray, K Producciones lleva al ciclo Escénika la obra Cantando bajo las balas una crónica sobre el primer acto franquista de la historia, que tuvo lugar el 12 de octubre de 1936 en Salamanca. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. Hoy, 20.30 horas. Precio: 4 euros.

Carnaval 2009

Las fiestas en honor a Don Carnal concluyen este fin de semana en Málaga con la batalla de flores, la degustación de pescaíto y el entierro del boquerón. Hoy, mañana y el domingo. Calle Larios, Alameda Principal y playa de La Malagueta. Gratis.

Música

La banda que lidera la polifacética Bimba Bosé pisa por primera vez territorio malagueño. El motivo de la visita de The Cabriolets no es otro que la gira de presentación de su disco debut, Demo, un álbum con carácter 100% urbano, que combina letras en inglés y en español. Sala Vivero. C/ Parauta, 25c. Mañana, 23.00 h. 12 € (anticipada) y 15 € (taquilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento