Fran Rivera, sobre el chantaje que ha sufrido: "Me mandó fotos subidas de tono y cuando la rechacé me amenazó"

Conexión telefónica de Fran Rivera en 'Espejo público'.
Fran Rivera en una conexión telefónica en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Conexión telefónica de Fran Rivera en 'Espejo público'.

Fran Rivera publicó este jueves un vídeo en su cuenta de Instagram desde el que denunciaba haber sido víctima de un chantaje a través de las redes sociales. Al parecer, un usuario anónimo habría elaborado un montaje para que pareciese que el torero había mantenido una conversación íntima con una chica.  

Según ha explicado el propio damnificado, esta persona difundió la conversación a varios cuentas, incluso, el mensaje le llegó a su mujer, Lourdes Montes y ha su hija Cayetana. "Es una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida... Quieren romper una familia, hacerme daño a mí, conseguir notoriedad", comentaba el diestro en la grabación. 

Este viernes, el torero ha entrado en directo en el programa de Espejo público para aclarar lo ocurrido. El colaborador ha empezado diciendo que ha borrado el vídeo que publicó en sus redes sociales, por recomendación de la policía, además, ha pedido a los diarios digitales que lo publicaron que lo eliminen de sus webs. "No se pueden publicar cosas de Instagram sin autorización del que lo publica", ha aclarado el diestro. 

El torero ha recibido fotos de una chica en ropa interior

Rivera ha explicado que un usuario, que aparentemente parece ser una mujer, le habló a través de un mensaje directo en Instagram. "Me empezó a pasar fotos subidas de tono, yo le dije que no me mandase este tipo de fotografías y se enfadó muchísimo, me empezó a amenazar y a decir que me va a arruinar la vida", ha contado el colaborador. 

El hijo de Paquirri ha detallado que cuando sus familiares y amigos recibieron la supuesta conversación trucada, pudo enseñarle a su mujer la conversación original en la que puede verse los insultos y amenazas de este usuario anónimo. Asimismo, el torero ha detallado que las fotos que recibió parecen falsas, "el cuerpo pertenece a una persona y la cabeza a otra", ha añadido. 

Fran Rivera mantiene que esta persona ha utilizado varias cuentas para ponerse en contacto con él y que con diferentes fragmentos de otras conversaciones ha hecho un montaje. Al parecer, en la supuesta falsa conversación puede verse que una chica le manda una foto y que el diestro contesta: "Qué buen despertar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento