Fran Rivera denuncia que le están chantajeando por Instagram: "Quiere romper mi familia y hacerme daño"

Fran Rivera denuncia ser víctima de un chantaje.
Fran Rivera denuncia ser víctima de un chantaje.
FRAN RIVERA / INSTAGRAM

Fran Rivera acudió este jueves a su cuenta de Instagram para denunciar públicamente que estaba siendo víctima de un chantaje en esa misma red social. Lo hizo con un vídeo en el que hablaba de una persona que estaba usando unas capturas de una conversación para extorsionarle, unas imágenes que, según comentó, son manipuladas.

"Quiero salir hablando yo antes de que esto arda y esto se desmadre. Estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram", explicó en su publicación. "Una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida".

"Después de insultos y amenazas, ha manipulado Instagram y se lo ha reenviado a muchísima gente con la única intención de hacer daño", añadió el torero. "Romper una familia, hacerme daño a mí, conseguir ahora notoriedad o ser conocido aprovechando todo el revuelo que hay ahora mismo a mi alrededor... ¿Cuál es el motivo?".

"Son fotos claramente manipuladas, así que me da mucha pena. Esto, desde luego, va a ir a manos de mi abogado y la justicia verá si se puede hacer algo o no", "Hay gente tan sumamente mala con tantas ganas de hacer tanto daño. Se lo ha mandado a amigas, a mi mujer, a mi hija, a amigos míos... Además, se ve que es una manipulación brutal, corta y pega".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento