La romántica declaración de amor de Anna Castillo a su novia, Lara Blanco

Goya 2020: Anna Castillo denuncia que "no se dan suficientes oportunidades a las mujeres"
La actriz Anna Castillo.
Sergio R Moreno / GTRES

A pesar de que ser bastante celosa sobre su vida privada en entrevistas, lo cierto es que en redes sociales Anna Castillo muestra siempre que puede que ella y su novia, Lara Blanco, llevan una de las relaciones más naturales y saludables de todo el panorama de celebrities patrio.

No solo es que ella sea de las actrices jóvenes españolas más laureadas por la crítica y compañeros, habiendo ganado un Goya (a Mejor Actriz Revelación en 2017 por El olivo) de tres nominaciones a sus 27 años, sino que también ha demostrado tal desparpajo y picardía que su conexión con el público es indiscutible.

Pero como decíamos, en su Instagram, donde acumula casi medio millón de seguidores, suele seguir una línea bien distinta a la que muestra en promociones y eventos: sabe perfectamente distinguir lo que se trata de trabajo de lo que es su vida íntima sin dejar de ser ella misma siempre.

Y, por ello, aunque suele salir en multitud de fotografías con su pareja (mostrando en varias ocasiones los amplios y luminosos rincones de su casa, a la que llama, jugando con sus apellidos, Blanco Castillo), su última declaración de amor ha encantado a sus fans.

"Mi persona de la vida en general y del 2020 en particular, poca broma", ha escrito la intérprete de Viaje al cuarto de una madre, La llamada, Paquita Salas o Estoy vivo en una fotografía junto a Lara, madrileña de 31 años que estudió la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de la capital.

La actriz lleva saliendo con la artista (es una de las componentes del grupo Vermont, que se autodefine como "una banda folkchedelica") desde hace algo más de un par de años, haciéndolo oficial aquel 17 de mayo (fecha en la que se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia) de 2018.

Anna Castillo, que acaba de terminar de rodar Mediterráneo, junto a Dani Rovira y Eduard Fernández, sobre la crisis humanitaria de refugiados y migrantes, está ahora mismo con la comedia Donde caben dos. Antes de Lara estuvo relacionada con Oriol Pérez Alcaraz, un director y guionista con el que durante dos años (de 2014 a 2016) estuvo subiendo imágenes a sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento