La toma de rehenes al norte de París finaliza con una víctima mortal, la mujer del secuestrador

  • La víctima mortal se estaba divorciando del agresor, que se quitó la vida antes de poder ser detenido.
Un gendarme vigila frente al cordón policial en la escena del tiroteo.
Un gendarme vigila frente al cordón policial en la escena del tiroteo.
G. VAN DER HASSELT
Un gendarme vigila frente al cordón policial en la escena del tiroteo.

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de bala en una toma de rehenes este jueves en la localidad francesa de Domont, en la región de París. El agresor, según informan varios medios locales, se quitó la vida tras matar a su pareja, con la que estaba en proceso de divorcio.

Los hechos comenzaron con una pelea en plena calle, en la que según la cadena BFM TV resultaron heridos de bala dos empleados del atacante, gerente de una empresa. Una de ellas se encuentra en estado crítico.

El hombre se escondió después en los locales de su empresa con su pareja, a la que mantuvo como rehén. Cuando los integrantes del Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN) entraron en la compañía encontraron sus dos cuerpos sin vida.

Dominique da Silva, diputado del partido gubernamental La República en Marcha en el departamento de Val de Marne, ha indicado en la cadena BFM que conocía al agresor y que la pareja tenía conflictos desde hacía tiempo. Según sus fuentes, el hombre mató a la mujer y posteriormente se quitó la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento