Encapuchados armados con navajas atracan un súper y dos panaderías de Galdakao

  • Amenazaron a los trabajadores con clavarles sus cuchillos.
  • Huyeron por la autopista A-8 en un coche.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Varios individuos encapuchados atracaron este miércoles en Galdakao con armas blancas un supermercado y dos panaderías, en el margen de una hora, y se apoderaron del dinero de las cajas registradoras, según informó este jueves el Ayuntamiento de esta localidad en una nota.

El primero de estos robos tuvo lugar sobre las dos y veinte de la tarde en un céntrico supermercado de esta localidad, donde dos encapuchados se hicieron con la recaudación de cuatro cajas tras esgrimir navajas.

Perpetrado el atraco, se dieron a la fuga en un vehículo que habían dejado aparcado a la entrada del establecimiento y que circuló en dirección a Bilbao por el acceso a la autopista A-8 de Urreta.

Prácticamente a la misma hora, otro encapuchado accedió a una panadería de Plazakoetxe y, tras blandir un cuchillo de grandes dimensiones, se llevó el dinero de la caja registradora.

Minutos más tarde, otra panadería situada a escasos doscientos metros registró un atraco similar, que al parecer fue cometido por el mismo individuo.

Agentes de la Policía Municipal de Galdakao y de la Ertzaintza encontraron más tarde una de las capuchas utilizadas en uno de estos robos, de los que por el momento se desconoce la cantidad total de dinero que fue sustraída.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento