Un policía, un vendedor del Mercado Central y un representante de las Fallas encarnarán a los Reyes Magos

El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, ha anunciado este martes las tres personas que harán posible la llegada este año a València de Sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Serán el presidente de la Interagrupación de Fallas de València, Guillermo Serrano; el agente de Policía Local de València Felipe de los Ángeles y el vendedor del Mercado Central Oumaro Djakité los responsables de que la ilusión llegue de nuevo esta Navidad a la ciudad, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Así, Melchor tendrá un vínculo especial con toda la cultura festiva de la ciudad; Gaspar, con todos esos funcionarios y funcionarias que han estado al pie del cañón durante la pandemia, y Baltasar, con todo el comercio de la ciudad, ha detallado Galiana.

"En un año especialmente complicado hemos pensado que la mejor propuesta posible para representar a los Reyes Magos en València era a través de tres sectores que consideramos fundamentales pero más aún este año, en un contexto de crisis sanitaria, económica y social", ha explicado.

Como todos los años el alcalde de València, Joan Ribó, recibirá a Sus Majestades en el Salón de Cristal del Ayuntamiento para darles la bienvenida a la ciudad y alentarles para que, este año especialmente, sean benévolos con todos los niños y niñas, y también con las personas adultas, de toda nuestra ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento