Leonardo DiCaprio tendrá que convertirse al judaísmo si quiere boda

  • El actor deberá convertirse al judaísmo.
  • Su novia, la modelo Bar Refaeli, es judía.
  • El padre de Refaeli quiere que su futuro yerno abrace esta religión.
DiCaprio y Refaeli, en Santa Mónica (KORPA).
DiCaprio y Refaeli, en Santa Mónica (KORPA).
KORPA

Así de tajante ha sido con su novio la modelo israelí Bar Refaeli, o más bien, su padre, el cual ha dicho que su hija no podrá casarse a no ser que su futuro marido sea judío como ellos, o se convierta a esta religión.

Así pues, el actor Leonardo DiCaprio tendrá que estudiar muy seriamente esta posibilidad si quiere convertir a Refaeli en su esposa, o así lo publica el New York Daily en su versión impresa.

El actor, de 34 años, lleva saliendo con la modelo desde el año 2005; recientemente declaró que deseaba casarse con la joven Refaeli, que tiene 23 años: "Creo totalmente en el matrimonio" dijo el actor, y añadió: "Ya sé que estoy contradiciendo otras cosas que dije hace tiempo, pero ahora quiero casarme y ser padre. Creo que lo que dije hace unos años era producto de una postura ignorante y poco madura. He crecido y ahora quiero una familia."

El actor, sin embargo, no se ha pronunciado aún acerca de esta nueva e inesperada "cláusula" que debe cumplir si quiere formar una familia tradicional con la modelo. Su vida privada, que mantiene a raya de los paparazzi siempre que puede, está de momento a salvo en esta cuestión, ya que aún no ha hecho declaraciones abiertas acerca del asunto.

"Hablar de estos temas tan personales en público es el equivalente a tu suicidio como actor. Cuanto más hablas de tu vida privada a los demás, menos podrás definir tus futuros personajes y sumergirte en ellos será más complicado. La gente se forma ideas preconcebidas que no hay que alimentar, porque luego, cuando te arriesgas con un papel, dicen que no das la talla."

Parece que la relación se pone complicada para el actor incluso en sus momentos más trascendentales, ya que acababa de superar con la modelo una de sus habituales crisis de pareja. El tiempo dirá si DiCaprio se atreve a dar el paso último y abrazar el judaísmo por amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento