Cocovía, una de las vacas viguesas, dará la vuelta al mundo

  • La figura del CC Gran Vía representa a Vigo en el catálogo internacional de la Cowparade.
  • Se venden réplicas en Internet.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Cocovía, la vaca diseñada por el Centro Comercial Gran Vía en la edición viguesa de la Cowparade, ha sido la elegida para representar a Vigo por todo el mundo.

La figura forma parte del catálogo internacional de este certamen y será distribuida internacionalmente con el nombre de su autor y la ciudad en la que estuvo expuesta.

Cocovía es una vaca aficionada a las compras y a la moda, por eso en 2007 se situó en un banco situado a la entrada de la calle del Príncipe. Una vez concluyó la exposición, Cocovía no quiso marcharse de la ciudad y ha fijado su residencia en el Centro Comercial Gran Vía.

Gracias a la inserción en el catálogo, todas las personas interesadas podrán adquirir una réplica de Cocovía a través de Internet. Está disponible en la página web www.cowparade.eu por un precio de 12,50 euros.

En el espacio virtual esta vaca comparte catálogo con otra figura que resultará familiar a los vigueses: Cowlumbus, que llegó a Vigo desde Barcelona para instalarse junto a la farola de Urzáiz. Sin embargo, las réplicas de la figura catalana, que se vendían por algo menos de 50 euros, ya están agotadas.

Cocovía fue diseñada por Gerardo Fuentes, el director creativo del gabinete de comunicación y relaciones públicas Abano.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento