Pasa a disposición judicial la presunta autora de un atropello mortal en Huelva

  • Arrolló a un hombre de 69 años en lEl Torrejón y se dio a la fuga.
  • Tras pasar 36 horas en las dependencias policiales declaró ante el juez.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

La mujer, cuya identidad y edad no ha trascendido, que el pasado domingo atropelló mortalmente a un hombre de 69 años en la barriada de El Torrejón de la capital onubense ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, esta persona ha sido trasladado hasta los juzgados a primera hora de esta mañana después de permanecer alrededor de 36 horas en dependencias policiales. Ahora la detenida deberá prestar declaración ante el juez que será quien determine los cargos que se le imputan y su ingreso o no en prisión.

El suceso tuvo lugar el domingo por la mañana, sobre las 11.00 horas, en la calle Jazmines de la barriada de El Torrejón de Huelva cuando esta persona atropelló a un hombre de 69 años que se encontraba junto a una parada de autobús y se fugó del lugar de los hechos sin auxiliarlo.

Hasta allí se desplazó una UVI móvil que nada pudo hacer por salvar la vida a la víctima. Horas después la Policía pudo localizar a la ahora detenida, que según los testigos conducía un turismo de color rojo, y procedió a su traslado hasta la Comisaría provincial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento