Tragedias griegas en el ciclo ‘Alternativos’

Evripidis Sabatis es el líder de la formación musical.
Evripidis Sabatis es el líder de la formación musical.
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA

Melodías con el sabor del Mediterráneo, historias de amor y desamor o versos sobre la amistad y la vida cotidiana, son la esencia del proyecto musical Evripidis and his Tragedies, la formación que visita esta tarde el ciclo musical Alternativos. Liderada por el pianista ateniense Evripidis Sabatis, la banda debutó en 2007 con un disco producido por Touchme Records que obtuvo muy buenas críticas; en la actualidad, se encuentran preparando su segunda entrega y, de forma paralela, escribiendo música para cortometrajes. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 horas. Precio: 4 euros.

El ciclo de comedias románticas francesas continúa esta tarde en el Centro de Arte Contemporáneo con la proyección la película Mauvaise foi (Mala fe), dirigida por Roschdy Zen en el 2006. La cinta narra las complicadas vivencias de una pareja realizada y feliz, formada por Clara, una mujer judía, e Ismael, un hombre árabe. CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. 20.00 horas. Gratis.

Una lectura de la obra de Walt Whitmann abre el ciclo Leer la voz americana, organizado por el Centro Generación del 27. El acto corre a cargo de Juan Jesús Zaro y María Eloy García. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías. 20.30 horas. Gratis.

Rosa Burgos presenta su libro El sumario Fernández Quesada ¿una transición modélica? La obra habla sobre el estudiante canario muerto de un disparo de la Guardia Civil durante las protestas callejeras del 12 de diciembre de 1977. Ateneo de Málaga. C/ Compañía,2. 20.00 horas. Gratis.

Jordi Pascal, miembro del jurado de selección de capitales culturales hasta 2007, ofrece una conferencia en el ciclo Expertos en Capitalidad. Museo del Patrimonio Municipal. Pso. Reding, 1. 20.00 horas. Gratis.

El periodista SebastiánVázquez habla sobre las religiones de oriente. Ámbito Cultural. C/ Hilera, s/n. 19.30 h. Gratis.

En homenaje al actor estadounidense Cary Grant, hoy se exhibe la película Noche y día, una cinta dirigida por Michael Curtiz que narra la vida del compositor Cole Porter. Bar Búnker. C/ Mariblanca, 9. 20.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento