PP critica la "falta de intervención" del equipo de gobierno en el barrio del Tomillo

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Bonilla, ha criticado la "falta de intervención" del equipo de gobierno en el barrio del Tomillo.

Bonilla, junto con varios concejales del Grupo Municipal, ha visitado el barrio del Tomillo, donde ha sido recibido por el presidente de la asociación de vecinos San Sebastián-El Tomillo, Francisco Jesús Zuheros, y varios miembros de su Junta Directiva.

Los concejales del PP han destacado en un comunicado "el alto grado de implicación vecinal en materia de limpieza de sus calles, donde son los vecinos los que se hacen cargo de la zona perimetral de la vivienda".

Además, han visitado las instalaciones deportivas del barrio, que son "grandes olvidadas por PSOE y Cs", en las que desde el gobierno local "se han prometido muchas intervenciones pero no han ejecutado absolutamente nada".

El concejal popular ha resaltado que los concejales han podido comprobar in situ "el arreglo de las dos calles incluidas en el Plan de Asfaltado elaborado y aprobado por el Partido Popular, que cuales eran muy demandadas por los vecinos".

Además, se ha abordado durante la reunión "la incapacidad del equipo de gobierno" para aprobar un nuevo Plan de Asfaltado para la ciudad, "el cual es de vital importancia", así como de "un verdadero plan de acerado, ya que muchas calles se encuentran en unas pésimas condiciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento