'La vuelta al mundo' se queda sin galas

  • El reality de Antena 3 no ha conseguido los datos de audiencia esperados, por lo que la cadena ha rehecho el formato.
  • Ahora no tendrá galas, irá de madrugada y se convierte en un docu-reality, como su predecesor, 'Pekín Express'. 
  • En su lugar, este domingo ofrece el estreno de Doctor Mateo, una comedia con Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke.
  • BLOG de Gus Hernández: todo sobre la magia de los realities.
'La vuelta al mundo en directo'
'La vuelta al mundo en directo'
20MINUTOS.ES

Antena 3 Televisión ha decidido atrasar el espacio de telerrealidad La vuelta al mundo en directo, que se emitía a las 22,15 horas de los domingos, hasta después de la serie El Doctor Mateo, que estrenará la cadena el próximo domingo, informaron a fuentes de la emisora.

El espacio producido por Phileas Productions y presentado por Óscar Martínez, dejará de ofrecerse desde un plató con una gala semanal y pasará a ser un formato de "docu-show", indicaron las citadas fuentes, acercándose así al formato de su predecesor en Cuatro, Pekín Express.

El espacio se estrenó el pasado 8 de febrero y los resultados de audiencia no han sido los esperados por la cadena. En su estreno no pudo superar el 10,6% de cuota y 1.524.000 televidentes y cayó hasta el 6,7% y 962.000 espectadoresen su segunda emisión. Los resúmenes diarios presentados por Efren Reyero, que se pueden ver dentro del programa Tal cual lo contamos, seguirán emitiéndose.

La nueva serie Doctor Mateo, cuyo estreno estaba previsto inicialmente para este jueves, se emitirá el domingo a las 22,15 horas y narra la vida de un médico que abandona su trabajo en un hospital para iniciar una nueva etapa en un pueblo asturiano. Gonzalo de Castro, Natalia Verbeke y María Esteve son algunos de los protagonistas de la nueva serie.

Con este estreno, la cadena espera presumiblemente levantar los datos de los últimos domingos y mejorar el enganche del reality, poniéndolo justo después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento