Armengol se reúne virtualmente este sábado con presidentes de Consells insulares y alcaldes de Ibiza y Menorca

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, mantendrá este sábado dos reuniones telemáticas con el objetivo de analizar la actual situación sanitaria y las medidas vigentes para contener la expansión de la pandemia, una en Ibiza y otra en Menorca.
Armengol se reúne virtualmente este sábado con presidentes de Consells insulares y alcaldes de Ibiza y Menorca
La presidenta del Govern, Francina Armengol, en rueda de prensa. Archivo.
EUROPA PRESS - Archivo
Armengol se reúne virtualmente este sábado con presidentes de Consells insulares y alcaldes de Ibiza y Menorca

Según ha informado el Govern, la primera de las reuniones en las que participará la presidenta del Ejecutivo autonómico tendrá lugar a las 11.00 horas de este sábado. El encuentro se producirá a través de videoconferencia con el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y los alcaldes de la isla para analizar la actual situación sanitaria y las medidas vigentes para contener la expansión de la pandemia.

A la reunión asistirá la Consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa, y la de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago. Estará presente, además, la asesora del Govern para la COVID-19, Marga Frontera. Participarán también el presidente de la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib), Antoni Salas; la directora general de Cooperación, Laura Celia, y el director general de Cooperación Local y Patrimonio del Gobierno, Xesc Miralles.

Al acabar la reunión, la consellera Costa y el presidente Marí atenderán a los medios de comunicación en la sala de prensa del Consell Insular de Ibiza.

Posteriormente, a las 12.00 horas, la presidenta balear, Francina Armengol, mantendrá otra reunión a través de videoconferencia con la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, y los alcaldes de la isla. El fin de este encuentro será nuevamente analizar la situación sanitaria actual y las medidas vigentes para contener la expansión de la pandemia.

A la reunión asistirá también la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y la de Salud y Consumo, Patricia Gómez. De igual modo, estará presente la asesora del Govern para la COVID-19, Marga Frontera. Participarán también el presidente de Felib, Antoni Salas; la directora general de Cooperación, Laura Celia, y el director general de Cooperación Local y Patrimonio del Gobierno, Xesc Miralles.

Al acabar la reunión, la consellera Gómez y la presidenta Mora atenderán a los medios de comunicación en la sala de prensa del Consell de Menorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento