Herido grave un trabajador agrícola tras quedar debajo de un tractor en una finca de Sucina (Murcia)

Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un trabajador agrícola que ha resultado herido grave en una finca junto a RM-1, salida Sucina, término municipal de Murcia, según han informado fuentes del centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 15.19 horas, cuando varias llamadas al '1-1-2' Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que el hombre había quedado debajo de la parte trasera de un tractor, y se encontraba inconsciente.

Los mismos compañeros de trabajo han podido liberarlo, solicitando el envío urgente de medios sanitarios. Hasta el lugar se ha desplazado una Ambulancia del Servicio de Urgencias de San Javier (ASU35), al mismo tiempo que se ha informado a Guardia Civil y al Inspector de Seguridad y Salud Laboral.

Sanitarios han informado que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 28 años de edad, lo trasladan al Hospital Universitario Los Arcos-Mar Menor. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento