El CEO de la tienda 'online' Zalando deja su puesto de trabajo para priorizar las "ambiciones profesionales" de su mujer

Rubin Ritter, CEO de Zalando
Rubin Ritter, CEO de Zalando
BRITTA PEDERSEN / EFE

El CEO del gigante online de venta de ropa Zalando, Rubin Ritter, anunció el domingo que abandonará su puesto en la compañía en 2021, entre otros motivos, para dar prioridad a la carrera laboral de su mujer, que es jueza.

"Tras más de 11 maravillosos años en los que Zalando ha sido mi prioridad, siento que ha llegado el momento de darle a mi vida una nueva dirección", explicaba Ritter en un comunicado hecho público por la empresa.

"Quiero dedicar más tiempo a mi creciente familia. Mi mujer y yo hemos acordado que en los próximos años, sus ambiciones profesionales deberían tener prioridad, y mirando a mi propio futuro, estoy ansioso por permitirme más tiempo para explorar nuevos intereses más allá de Zalando", añade la nota.

Ritter ha codirigido la compañía desde 2010 junto a otras dos personas: Robert Gentz y David Schneider. En ese tiempo, la compañía ha crecido desde una startup a la principal plataforma online de moda y estilo de vida en Europa, con más de 14.000 empleados y un volumen de ventas en bruto de más de 10.000 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento