El pequeño comercio de Girona "tiene depositada la esperanza" en estacampaña de Navidad

La vicepresidenta de la asociación de comerciantes Girona CentreEix Comercial, Mercè Ramírez de Cartagena, ha manifestado que elpequeño comercio de Girona "tiene depositada la esperanza" en estacampaña de Navidad para intentar salvar el negocio, según ha informadoeste lunes en un comunicado.
Peu de foto: La calle Santa Clara, una de las calles comerciales Principales de la ciudad este pasado sábado.
Peu de foto: La calle Santa Clara, una de las calles comerciales Principales de la ciudad este pasado sábado.
GIRONA CENTRE EIX COMERCIAL

La asociación de comerciantes ha señalado que el cierre perimetralha afectado "y mucho a las ventas porque la ciudad es un polo deatracción para los pueblos cercanos y otras comarcas" la clientela ha quedado parada en su confinamiento territorial.

Por otro lado, Ramírez de Cartagena ha informado que la situacióndel sector acontece "desigual" en función del tipo de actividad en lacual se dedica cada comercio: las ventas de los artículos vinculados ala casa, como por ejemplo menaje del hogar o ropa interior, semantienen.

Aun así, la vicepresidenta ha subrayado el crecimiento de la ventapor internet por parte del sector, pero destaca que "hay que llegar aun punto de equilibrio entre la tienda física y la tienda virtualporque el pequeño comercio es uno de los pulmones de la ciudad yofrece una experiencia de compra que lo distingue de otra formas deconsumo".

Con el objetivo de reforzar este mensaje, Girona Centre EixComercial ha lanzado la campaña de Navidad focalizada en incentivar la compra sin dejar de lado el espíritu navideño bajo el lema 'Girona, Comercio Redondo, Navidad Redonda'.

'TE DEVOLVEMOS EL DINERO DE TU COMPRA'

Girona Centre Eix Comercial ha anunciado este mismo lunes que lacampaña 'Te devolvemos el dinero de tu compra' ha sido un "éxitorotundo", cuyo objetivo era fomentar la compra en el pequeño comerciode Girona durante el mes de noviembre, justo antes de la fiesta dedescuentos 'Black Friday'.

La asociación ha cerrado la campaña con los 10.000 boletines departicipación agotados y con seis mil euros repartidos que ya handevuelto al comercio en forma de cheque regalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento