Álvarez llama al PP a "alejarse de Vox" y sumarse al "acuerdo amplio" de las cuentas

La consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, ha llamado este lunes al PP a alejarse "del camino de Vox" y que se sume a la "necesidad de acuerdos amplios" de cara a aprobar las cuentas autonómicas para 2021.
Melania Álvarez.
Melania Álvarez.
PRENSA PRINCIPADO.
Melania Álvarez.

Así lo ha indicado en una rueda de prensa donde ha presentado las cuentas de su cartera para el próximo ejercicio, y donde ha indicado que el presupuesto está "a la altura de las circunstancias" y a la "prioridad de atender a quien lo necesite cuando lo necesite".

Además, ha señalado que "gestionar lo extraordinario" es el principal reto de este ejercicio y el presupuesto "es la gran herramienta para lograrlo". Por eso, ha destacado la necesidad de unas "cuentas dialogadas" y ha apelado al PP a "alejarse del camino de Vox" y que "pase de las palabras a los hechos".

"Todos los años es importante que Asturias cuente con un presupuesto, pero hoy es imprescindible para hacer frente a la situación sanitaria", ha afirmado, de la que ha apelado a la necesidad de acuerdos amplios. "No sería entendible que el PP se quedara fuera de los acuerdos amplios para mantenerse en esa foto con Vox", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento