MÉS lamenta "la incapacidad" del Ayuntamiento de Llucmajor para "sacar adelante proyectos puestos en marcha"

MÉS ha alertado sobre "la incapacidad del actual equipo de gobierno" del Ayuntamiento de Llucmajor para "sacar adelante proyectos nuevos y puestos en marcha".

En una nota de prensa, la formación ha señalado este lunes que el equipo de gobierno se dedica "única y exclusivamente a vivir de las rentas de los proyectos iniciados la pasada legislatura".

"El balance del primer año y medio de legislatura no puede ser más decepcionante", ha indicado MÉS, a la vez que ha remarcado: "Ni un metro de acera arreglada, ni una calle asfaltada, ni ninguna mejora en nuestros parques infantiles o jardines".

La portavoz de MÉS per Llucmajor, Maria Barceló, y el regidor de la formación, Miquel Serra, han recordado que "la pasada legislatura nos criticaban que no hacíamos mejoras y, por ejemplo, aunque debemos admitir que nos gustaría haber hecho más, en cuatro años arreglamos siete kilómetros de aceras, muchos de calles asfaltadas de nuevo y mejoraremos 20 parques infantiles de todo el término municipal que en peor estado se encontraban ".

En cuanto a los proyectos que anunció el Pacte para paliar las consecuencias socioeconómicas de la crisis COVID-19, "no ha habido ninguna que se haya ejecutado de forma correcta", han indicado MÉS.

"Ninguna rebaja de impuestos, ni subvenciones para ayudar a las familias. Ninguna medida de ayuda a los comercios, empresas o autónomos. Del más de un millón de euros que publicaron que destinarían a servicios sociales, ha quedado una cuarta parte", ha dicho.

Asimismo, MÉS ha alertado que de las subvenciones presupuestadas para ayudar a clubes deportivos y entidades culturales "se sabe prácticamente nada". "Y podríamos seguir con una interminable lista de mejoras anunciadas y no ejecutadas", ha insistido.

Desde MÉS han señalado que "de manera recurrente y sin mucho éxito intentan esconderse detrás la situación sanitaria actual, indudablemente complicada" para la mayoría de 'llucmajorers'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento