Bodegas Franco-Españolas amplía durante el mes de diciembre sus jornadas de puertas abiertas para todos los riojanos

Con motivo de la apertura perimetral de Logroño, Bodegas Franco-Españolas amplía sus jornadas de puertas abiertas durante el mes de diciembre para los riojanos que deseen conocer la bodega centenaria que este año celebra su 130 aniversario.
En diciembre, puertas abiertas para los riojanos en Bodegas Franco-Españolas
En diciembre, puertas abiertas para los riojanos en Bodegas Franco-Españolas
BODEGAS RIOJANAS
En diciembre, puertas abiertas para los riojanos en Bodegas Franco-Españolas

Con el convencimiento de que aún se pueden hacer planes seguros, y ofreciendo las más estrictas medidas de seguridad y protocolo como el uso de mascarilla, distancia social y toma de temperatura, las visitas serán gratuitas, escalonadas, en grupos limitados a cinco personas más guía, y con reserva previa.

El equipo de enoturismo de la bodega ofrecerá un paseo de media hora de duración, por algunos de los rincones más inéditos e históricos de la bodega, poco accesibles para un número mayor de participantes por grupo, al mismo tiempo que se acercará la cultura del vino y los 130 años de historia de Bodegas Franco-Españolas y de sus marcas Diamante y Bordón. La visita concluirá con la degustación de uno de estos vinos.

Los días y horarios propuestos desde el 1 de diciembre se distribuyen de martes a sábado en horario de mañana y tarde, y los domingos por la mañana. La reserva se realizará por riguroso orden de inscripción. Al final de la reserva utilizar el código 130ANIVERSARIO y la visita será gratuita.

Más información en el teléfono 941 251290 y en visitas@francoespanolas.com.

Para Elena Pilo, responsable de enoturismo de Bodegas Franco-Españolas: "Tras la alta demanda de las jornadas de puertas abiertas realizadas durante el mes de noviembre para los logroñeses, Bodegas Franco-Españolas ha decidido alargar la acción durante todo el mes de diciembre y ampliarlo a todos los riojanos para seguir celebrando su 130 aniversario y ofreciendo la posibilidad de realizar planes seguros y responsables en la ciudad. 2020 es un año que ha marcado la historia y, Bodegas Franco Españolas sigue siendo testigo de la historia de nuestra ciudad desde su fundación en 1890".

Fechas: del 1/12 al 30/12 (excepto 24 y 25 de dic)

- Horarios: de martes a sábado mañana y tarde, y domingos por la mañana.

- Reserva:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento