El Ayuntamiento habilita el bus turístico durante el puente de la Constitución

El Ayuntamiento de Zaragoza habilitará el bus turístico durante el puente de la Constitución, a partir de este sábado 5 de diciembre, con seis viajes diarios que recorrerán los lugares más emblemáticos, proponiendo una forma de conocer la ciudad en estos cuatro días festivos.
Bus turístico Zaragoza
Bus turístico Zaragoza
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA - Archivo

El recorrido incluye 16 paradas y comienza en la calle Don Jaime I, a la altura de La Lonja. Desde allí, saldrán seis viajes diarios cada hora y media, a las 10.30 horas, 12.00 y 13.30 horas por la mañana y, a las 15.00, 16.30 y 18.00 horas, por la tarde.

El trazado se llevará a cabo con las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias y con un aforo del 75 por ciento, que supone una ocupación de 58 plazas distribuidas en las dos plantas.

Además, recorrerá las calles también el megabús, una propuesta dirigida al público familiar. Saldrá de la misma parada que el bus turístico los días 5, 6 y 7, a las 16.45 horas, pero en esta ocasión con un 25 % del aforo, es decir 11 plazas, al tratarse de una actividad cultural sobre ruedas.

El billete sencillo tiene un precio de 8 euros y se puede comprar en las Oficinas de Turismo, la más cercana está en la plaza del Pilar, o en la tienda online de Zaragoza Turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento