Cómo y dónde sellar tu boleto del Euromillones para este viernes, que tiene el máximo bote de la historia

Administración de Loterías de San Martín de la Vega, Madrid.
Administración de Loterías de San Martín de la Vega, Madrid.
GOOGLE STREET VIEW

El sorteo de Euromillones de este viernes, 11 de diciembre, tiene un bote acumulado de 200 millones de euros, por lo que un único acertante podría llevarse el mayor premio de la historia del sorteo. 

Anteriormente, el bote récord era de 190 millones de euros, por lo que la cantidad que puede repartirse este viernes nunca antes se había sorteado, ni en España ni en otro país europeo. 

En caso de que ningún participante consiga acertar el número en primera categoría, el bote seguirá siendo el mismo durante otros dos sorteos más. Finalmente, si nadie consigue dar con la combinación ganadora, se repartirá en el quinto sorteo entre los acertantes de la siguiente categoría inferior. 

¿Dónde y cuándo sellar el boleto?

Quienes quieran probar suerte con una combinación que podría resultar la ganadora de los 200 millones de euros, todavía está a tiempo de hacerlo, ya que el sorteo se celebra este viernes a las 21:30 horas, por lo que adquirir un boleto es posible hasta el mismo día a las 20:30 horas. 

El Euromillones se puede echar en la misma administración de lotería, donde se puede elegir rellenar los números de forma manual o, por el contrario, conseguir un boleto con números al azar. 

Otra posibilidad es optar por la adquisición de boletos online, a través de la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, en este enlace

Basta con seleccionar si se desea una apuesta sencilla o múltiple y, posteriormente, marcar los cinco número y dos estrellas que se deseen jugar o, por el contrario, dejar que el sistema ofrezca una combinación aleatoria. 

Después, solamente habrá que rellenar los datos y finalizar con el pago, para adquirir el boleto a través de internet. La apuesta sencilla tiene un precio de 2,50 euros. 

Algunas administraciones tienen también una página web oficial donde poder sellar el boleto a través de internet y, además, cuentan ya con aplicaciones móviles que pueden descargarse para participar en este y otros sorteos. Sin embargo, hay que asegurarse de que se trata de páginas y aplicaciones fiables para evitar fraudes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento