"Voy a matarte", gritó Chris Brown a Rihanna mientras la agredía

  • Un medio habla del pasado violento de Chris Brown.
  • Éste habría amenazado con matar a su padrastro a los 11 años.
  • Rihanna y él protagonizaron una airada discusión tras abandonar una fiesta que precedía a la gala de los Grammy.
Rihanna y Chris Brown, durante una actuación conjunta el pasado mes de diciembre (REUTERS).
Rihanna y Chris Brown, durante una actuación conjunta el pasado mes de diciembre (REUTERS).
REUTERS

Los rotativos internacionales ofrecen nuevos detalles sobre la presunta agresión que la cantante Rihanna sufrió a manos de su novio, Chris Brown, y que le impidió asistir a la ceremonia de los Grammy.

Según el diario Daily Mail, Brown perdió el control de sus actos en la madrugada del domingo y trató de ahogarla mientras gritaba "voy a matarte".

La joven llegó a desmayarse. Cuando recuperó la consciencia, su novio había desaparecido. Por su parte, un testigo que contactó con

US TV network E! relató que ambos
habían estado discutiendo airadamente dentro del coche de Brown,  y justo después de abandonar una fiesta anterior a la gala de los Grammy.

Al parecer, esa fuente vio como Rihanna cogía las llaves del auto y las tiraba por la ventanilla. Después de tratar de buscar las llaves sin éxito, Brown montó en cólera, regresó al coche y rodeó con sus manos el cuello de la artista.

Desde que todo esto ocurrió, la solista ha cancelado dos conciertos: uno que estaba previsto para el martes en Malasia, y otro para este jueves, en Yakarta. Según los organizadores, la causa es "una agresión en la que el novio de Rihanna está involucrado", explica la revista People.

Otros diarios, como The Mirror, destapan parte del supuesto pasado oscuro de Brown.  Este rotativo afirma que, antes que a Rihanna, el cantante había amenazado de muerte a otra persona, concretamente a su padrastro.

"Sólo quiero que sepas que te quiero, pero voy a coger un bate de beisbol mientras estés en el trabajo y voy a matarle", dijo a su madre. Eso ocurrió cuando tenía 11 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento