Música y moda, en FIBClub

Carlos Díez
Carlos Díez
Archivo
Carlos Díez

Las colaboraciones entre músicos y diseñadores no son ninguna novedad: Madonna desfilando para Gaultier, Vive la Fête poniendo música en los desfiles de Chanel y Louis Vuitton son sólo un par de ejemplos, pero no son, desde luego, los únicos.

Hasta hace poco, estábamos acostumbrados a que los desfiles de El Ego de Cibeles fueran acompañados de conciertos de grupos como Ginferno.

Ahora, es el FIB Heineken el que se apunta a la moda de aunar música y pasarela, y lo hace con FIBClub, un evento que llevan a cabo de forma conjunta la organización del festival y la de Cibeles Madrid Fashion Week.

Durante los días que dure la pasarela, podremos ver a conocidos diseñadores ejerciendo de DJs. Es el caso de Carlos Díez (en la foto), Poti Poti, Vortez Sisters (que no son sino Amaya Arzuaga y Javier Peral) y Doctorlocking (que es el dúo formado para la ocasión por Ana Locking y Rafael Doctor).

Además, estarán tocando en directo Hyperpotamus, Anni B Sweet, Lidia Damunt y Klaus and Kinski.

Para asistir al evento sólo hay que enviar un mail a info@fiberfib.com indicando en el asunto del correo “FIBClub en Cibeles”.

 

FIBClub / Madrid / Del 20 al 24 de febrero / www.fiberfib.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento