Dos detenidos tras robar en una casa en Palma y usar una pistola eléctrica para herir al morador

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 21 y 28 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en una casa en el Polígono de Levante, Palma.
Una de las detenciones por parte de la Policía Nacional.
Una de las detenciones por parte de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Una de las detenciones por parte de la Policía Nacional.

En una nota de prensa, los agentes han señalado este martes que los hechos tuvieron lugar el 17 de agosto, cuando dos individuos entraron en una vivienda de Palma tras empujar la puerta y coger por el cuello al morador.

Los asaltantes, según el relato de los hechos de la Policía, portaban una pistola eléctrica que utilizaron contra la víctima en varias ocasiones. Tras proferir amenazas de muerte, consiguieron robar dos móviles y dinero en efectivo.

Los agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional asumieron la investigación del caso y el 23 de septiembre detuvieron a uno de los presuntos autores.

Este lunes, la Policía arrestó al otro joven, quien ha pasado a disposición judicial este martes. En el transcurso de la investigación se averiguó que un hombre, de 37 años, había comprado uno de los móviles robados.

La Policía lo ha detenido como presunto autor de un delito de receptación. Los dos móviles robados han sido entregados a su propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento