Amazon lanza una edición limitada de su Echo en rojo por el Día Mundial del Sida: donará 10€ por cada altavoz vendido

Nuevo Echo (4.ª generación) en rojo, producto asociado a (RED).
Nuevo Echo (4.ª generación) en rojo, producto asociado a (RED).
Amazon
Nuevo Echo (4.ª generación) en rojo, producto asociado a (RED).

Amazon se ha asociado en España con (RED), una organización que lucha para erradicar el sida utilizando un formato novedoso: se vincula con las marcas más emblemáticas del mundo para contribuir al Global Fund a través de la venta de productos y experiencias.

Hasta la fecha, los asociados (RED) han generado más de 650 millones de dólares en todo el mundo para que el Global Fund luche contra el sida, la tuberculosis y la malaria, para apoyar las subvenciones al VIH/SIDA en Ghana, Kenya, Lesotho, Rwanda, Sudáfrica, eSwatini, Tanzania y Zambia. 

Las subvenciones formadas por (RED) y el Global Fund han ayudado a más de 180 millones de personas al aumentar el acceso a servicios de prevención, tratamiento, apoyo psicológico, pruebas de VIH y servicios de atención médica.

Amazon se une a esta causa con el fin de ayudar a los clientes a que sus compras tengan un mayor impacto positivo mediante la edición limitada (echo)RED, cuyo precio en España es de 99,99 euros, aunque actualmente está en oferta y se puede adquirir por 69,99 euros.

El nuevo Echo de 4ª generación llega en una edición limitada en rojo, con su diseño esférico, sonido de primera calidad y un controlador de Hogar Digital compatible con Zigbee, Bluetooth y modo de bajo consumo. 

Amazon donará 10€ por cada venta de dispositivos (echo)RED al Fondo Mundial para respaldar la respuesta ante la crisis sanitaria y los programas de lucha contra el VIH y el SIDA en África subsahariana.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento