Amazon se ha asociado en España con (RED), una organización que lucha para erradicar el sida utilizando un formato novedoso: se vincula con las marcas más emblemáticas del mundo para contribuir al Global Fund a través de la venta de productos y experiencias.
Hasta la fecha, los asociados (RED) han generado más de 650 millones de dólares en todo el mundo para que el Global Fund luche contra el sida, la tuberculosis y la malaria, para apoyar las subvenciones al VIH/SIDA en Ghana, Kenya, Lesotho, Rwanda, Sudáfrica, eSwatini, Tanzania y Zambia.
Las subvenciones formadas por (RED) y el Global Fund han ayudado a más de 180 millones de personas al aumentar el acceso a servicios de prevención, tratamiento, apoyo psicológico, pruebas de VIH y servicios de atención médica.
Amazon se une a esta causa con el fin de ayudar a los clientes a que sus compras tengan un mayor impacto positivo mediante la edición limitada (echo)RED, cuyo precio en España es de 99,99 euros, aunque actualmente está en oferta y se puede adquirir por 69,99 euros.
El nuevo Echo de 4ª generación llega en una edición limitada en rojo, con su diseño esférico, sonido de primera calidad y un controlador de Hogar Digital compatible con Zigbee, Bluetooth y modo de bajo consumo.
Amazon donará 10€ por cada venta de dispositivos (echo)RED al Fondo Mundial para respaldar la respuesta ante la crisis sanitaria y los programas de lucha contra el VIH y el SIDA en África subsahariana.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios