Julio, en 'First dates': "He creado una página web donde la gente vende su ropa interior usada"

  • "Se me ocurrió un día con mi prima, que la quería llamar 'Deborah bragas'", afirmó el valenciano.
  • "Mi forma de vestir es curiosa y soy un personaje digno de estudiar", comentó Esteban, su cita.
Julio, en 'First dates'.
Julio, en 'First dates'.
MEDIASET
Julio, en 'First dates'.

Con capa y camisa de flores, así se presentó Esteban a su cita a ciegas en First dates este lunes. El joven, convencido de que su peculiar personalidad y su torrente de voz (cantaba ópera), se presentó en el restaurante seguro de que lograría conquistar a Julio.

Carlos Sobera recibió en primer lugar al madrileño, al que reconoció que "me encanta tu capa, es como para dar las uvas", a lo que Esteban respondió que "me visto a mi manera, curiosa".

Otra faceta que sorprendió al presentador fue que el comensal cantaba ópera, y no dudó en hacerle una demostración en el local de Cuatro: "Eres un genio", exclamó el barman Matías Roure tras escucharle.

"Soy un personaje digno de estudiar porque, muchas veces, la gente no ve todo lo que puedo ofrecer porque solo ven a un chico con TDA (trastorno de atención) y no se dan cuenta de que soy una persona divertidísima", afirmó Esteban.

Esteban, en 'First dates'.
Esteban, en 'First dates'.
MEDIASET

Su cita llego desde Valencia, ciudad de origen de Julio, que había acudido al programa en busca del amor: "Soy muy apañado y tengo las ideas claras. Soy una persona muy emprendedora y estoy creando una página web".

Sobera quiso saber de qué se trataba antes de llevarle a la mesa para que conociera a su cita. El joven le explicó que "es una tienda donde cada uno vende su ropa interior usada".

"Se me ocurrió un día con mi prima, ella la quería llamar 'Deborah bragas', pero yo le quise dar un toque más internacional llamándola 'Eatmyunderwear.com'", afirmó el valenciano.

Esteban casi se va al suelo al saludar a Julio porque se le enganchó la capa en la silla: "¡Qué me voy a caer!", exclamó el madrileño, que durante la velada intentó conquistar a su cita.

Pero no tuvo mucho éxito ya que, al poco de sentarse a cenar, el inversor le pidió el teléfono a Julio, pero éste no supo cómo reaccionar y terminó dándole el móvil de su madre.

Al final, mientras que Esteban sí que quiso tener una segunda cita con el valenciano, el emprendedor, por su parte, no coincidió con él, y en ningún momento deseó volver a quedar: "No somos muy compatibles como pareja", concluyó.

Julio y Esteban, en 'First dates'.
Julio y Esteban, en 'First dates'.
 MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento