En prisión el dueño del bar de Pola que supuestamente mató a un joven de 30 años

  • La jueza ha decretado prisión incomunicada y sin fianza.
  • Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pola de Siero decretó hoy orden de prisión comunicada y sin fianza para el detenido por el homocidio de un joven de 30 años en un bar de Pola de Siero en la madrugada del pasado sábado.

Fuentes judiciales explicaron que el joven declaró durante una hora ante la jueza, tras lo cual la magistrada decretó la orden de prisión y el correspondiente secreto de sumario.

El detenido, propietario del bar en el que que falleció el joven, fue arrestado ayer por la Policía Nacional.

Se habían peleado

Al parecer, todo pudo empezar con una pelea entre el fallecido y el detenido, A. C. P, de 25 años, que pudo estar motivada por un malentendido con la novia de este último.

Presuntamente, durante la discusión el propietario del local hirió con un objeto punzante en el pecho al fallecido, lo que provocó que el joven sangrara abundantemente.

Tras desalojar apresuradamente el local, el propietario cerró el establecimiento y se marchó de allí, mientras el herido se hallaba tendido en la calle hasta que llegaron las dotaciones policiales y los servicios sanitarios. El joven falleció en el traslado al Hospital Central de Asturias.

Con las primeras informaciones se procedió a la detención de la novia del dueño del local, ME. S. A.,  de 29 años y natural de Brasil, quien negó haber tenido nada que ver con los hechos.

Momentos más tarde el principal sospechoso de los hechos fue encontrado en un local de copas de la localidad. La navaja fue encontrada en una alcantarilla cercana a su domicilio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento