Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvetre posa en Barcelona el pasado mes de noviembre (KORPA). KORPA

En algo más de un año, Miguel Ángel Silvestre perdió su nombre y se convirtió para todos en El Duque, apodo del personaje que este castellonenense encarnó en  Sin tetas no hay paraíso .

Dicha serie, que logró fidelizar más de cuatro millones de espectadores, le erigió como el hombre de moda de la televisión, sex symbol y actor revelación.

El Duque se encuentra de retiro mientras se prepara para afrontar sus nuevos proyectos
Ahora, una vez finalizada la última temporada de esa ficción,
El Duque decidió tomarse un respiro, pasar unos meses sabáticos tras su éxito abrumador antes de imbuirse en la grabación de dos películas que ha firmado con Telecinco , según informa la revista Hola .

Ésta publicación revela además algunas de las ideas que dan vueltas por la cabeza de este actor de 27 años. Como, por ejemplo, que considera que los medios no han jugado siempre limpio con su imagen.

Silvestre habría asegurado que algunas revistas han publicado supuestas entrevistas con él que "se han sacado de la manga", ya que él nunca las concedió.

Según ¡Hola!, a pesar de que estos hechos disgustaron al joven, éste nunca pensó en tomar medidas legales por ello, ya que entendió que "todo obedecía a un interés hacia su persona"

Pero de todo lo que le molesta de la fama, lo que peor lleva es no poder volver a coger olas en Cádiz: en un ocasión un avezado periodista logró fotografiarlo surfeando, y al día siguiente el número de fotógrafos en aquella costa era ingente.