La 2 estrena 'Viaje al cuarto de una madre' y propone un coloquio para tratar temas como la soledad y el duelo

  • La película está protagonizada por Lola Dueñas y Anna Castillo y se emitirá el domingo 29 de noviembre a las 22:30 horas.
Anna Castillo y Lola Dueñas en 'Viaje al cuarto de una madre'.
Anna Castillo y Lola Dueñas en 'Viaje al cuarto de una madre'.
FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN
Anna Castillo y Lola Dueñas en 'Viaje al cuarto de una madre'.

Grandes temas como la soledad, los cuidados, el duelo o los sueños son algunos de los que se tratarán en el programa Versión española que se emitirá el domingo 29 de noviembre en La 2 a las 22:30 horas y estará protagonizado por Lola Dueñas y Anna Castillo.

El espacio propone una charla con Cayetana Guillén Cuervo como presentadora, para hablar de la película Viaje al cuarto de una madre, opera prima de la directora Celia Rico, que se sumerge en la compleja relación entre una madre y una hija en el momento de abandonar el nido.

El largometraje de la directora sevillana narra la historia de Leonor, que quiere marcharse de casa, pero no reúne la valentía suficiente para decírselo a su madre, Estrella. El mundo de Estrella se tambalea al ver que el vínculo que las une, que parece ser muy fuerte, se está debilitando. Finalmente, Estrella comprenderá que dejar volar a su hija es una gran muestra de cariño.

Tras la película, se emitirán dos cortos: El infierno y tal, un trabajo dirigido por Enrique Buleo, y La visita, de Oriol Gispert y Marta Valls, un breve y emocionante documental que traspasa las puertas del hogar de dos ancianos enamorados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento