José Antonio Avilés comparte en sus redes el resultado de su injerto capilar: "Me ha quedado perfecto"

  • El colaborador de 'Viva la vida' dio un giro a su vida tras su paso por 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés, con un implante de pelo recién realizado.
José Antonio Avilés, con un implante de pelo recién realizado.
GTRES

José Antonio Avilés ha sido uno de los concursantes de reality que más juego ha dado durante y después del programa. Ahora, el colaborador más polémico de Telecinco ha querido compartir con sus casi 70.000 seguidores el resultado de su intervención. 

Han pasado ya cinco meses desde que el concursante de Supervivientes pasará por el quirófano, pero ha sido ahora cuando ha decido compartir en su Instagram el resultado de su injerto capilar. 

"Ha llegado la hora de que os muestre el resultado del pelo. Me ha quedado perfecto. Esto es una obra de arte del doctor Gómez Villar, de la clínica Livet", ha cotado el colaborador en uno de sus stories de Instagram. El joven ha explicado también cómo ha sido su proceso y los detalles de la operación. 

José Antonio Avilés muestra el resultado de su injerto capilar.
José Antonio Avilés muestra el resultado de su injerto capilar.
INSTAGRAM / JOSÉ ANTONIO AVILÉS

El superviviente se muestra más que satisfecho con el resultado de esta y comenta que en la clínica también realizan otro tipo de intervenciones y que está pensando qué hacerse. 

Parece que el buen resultado obtenido con su operación, su espectacular cambio físico y la presencia de un nuevo compañero en su vida hace que el colaborador se encuentre en uno de los momentos más dulces de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento