Detenido un hombre en Valladolid tras romper un bastón a otro en la cabeza y perder el móvil en su huida

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre por romper un bastón de madera en la cabeza a otro que necesitó puntos de sutura y emprender la huida, durante la cual perdió el móvil, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Foto de recurso de un coche patrulla de Policía Nacional.
Foto de recurso de un coche patrulla de Policía Nacional.
- EUROPA PRESS/ ARCHIVO

El hombre de 35 años, con cinco antecedentes, fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones graves en la vía pública momentos después de su comisión.

Los hechos se produjeron el martes, 24 de noviembre, cuando agentes de Policía Nacional y Local fueron comisionados al Paseo del Cauce debido a que un hombre acababa de sufrir una agresión en la cara con un bastón de madera y estaba sangrando y el autor había huido del lugar.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que la víctima había recibido varios golpes en la cabeza y sangraba abundantemente, por lo que se comisionó una ambulancia para su traslado al Hospital.

Igualmente, localizaron e intervinieron en la vía pública un teléfono móvil, que al parecer perdió el agresor al golpear a la víctima, y un bastón de madera que se encontraba roto por el impacto.

La víctima tuvo que ser atendida de heridas inciso-contusas en el cráneo y en la cara que requirieron varios puntos de sutura y grapas, según las mismas fuentes, que han añadido que el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento