Muere el padre de Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera

  • Su progenitor llevaba varios meses muy enfermo.
Irene Rosales regresa a 'Viva la vida' tras la muerte de su madre.
Irene Rosales regresa a 'Viva la vida' tras la muerte de su madre.
MEDIASET
Nuevo varapalo para Kiko Rivera e Irene Rosales.
Europa Press

Nueve meses después de la muerte de su madre, Irene Rosales ha recibido otro durísimo golpe con el fallecimiento de su padre.

Según la revista Semana, el progenitor de la mujer de Kiko Rivera, que llevaba varios meses muy enfermo debido a un tumor que tenía desde hace años, finalmente ha fallecido este jueves a las seis de la mañana

La propia colaboradora de Viva la vida, con un enigmático stories en Instagram, ha dejado entrever la triste noticia. Su marido también ha hecho lo mismo, pidiendo además que acabara pronto este aciago 2020.

Instagram de Kiko Rivera tras conocerse la muerte de su suegro.
Instagram de Kiko Rivera tras conocerse la muerte de su suegro.
INSTAGRAM

Manuel, el padre de Irene, llevaba 17 años luchando contra un tumor cerebral. "Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros", contó ella misma en enero de 2019, durante la 'curva de la vida' a la que se sometió durante su participación en GH Dúo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento