Muere de cáncer la madre de Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera

  • La modelo anunció en enero que no estaba pasando por un buen momento debido a la enfermedad de su madre.
Irene Rosales, en su debut en el espacio 'Viva la vida' de Telecinco.
Irene Rosales, en su debut en el espacio 'Viva la vida' de Telecinco.
'Viva la vida'/Telecinco
La madre de Irene Rosales ha muerto durante la tarde de este jueves en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Desde Sálvame han confirmado la triste noticia de la muerte de Teresa Vázquez. Un nuevo golpe para la familia de Isabel Pantoja.
Europa Press

La madre de Irene Rosales, Mayte Vázquez, ha fallecido la tarde de este jueves  en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta tras luchar durante meses contra el cáncer, tal y como ha informado la revista Lecturas y ha confirmado Carlota Corredera en Sálvame.

La mujer de Kiko Rivera contó el pasado mes de enero en Viva la vida que no estaba pasando por un buen momento debido al inestable estado de salud de su madre, que estaba "malita", y de su padre, quien sufre un tumor cerebral desde hace 17 años.

Ningún miembro del clan Pantoja se ha pronunciado en redes sociales sobre este golpe, pero según personas cercanas a la nuera de Isabel Pantoja, la colaboradora se siente muy triste.

La modelo siempre ha reconocido que es una persona muy familiar, tal y como demostró cuando participó junto al DJ en GH DÚO, donde siempre tenía palabras de cariño para sus padres, hijas o hermanos.

En este sentido, Carlota Corredera ha recordado en Sálvame las palabras de Anabel Pantoja: "Me contó que toda la vida ha cuidado de su familia, el padre lleva muchos años enfermo", ha dicho.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor regalo, mi familia 🥰 @riverakiko

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Ver esta publicación en Instagram

La mirada es el lenguaje del corazón 💖

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento