Bilbao Centro lanza la campaña "Vive Bilbao" para apoyar al comercio de proximidad como alternativa al 'Black Friday'

La agrupación empresarial Bilbao Centro ha lanzado este miércoles la campaña "Vive Bilbao" con el objetivo animar a la ciudadanía a apoyar el comercio de ciudad durante la campaña de promociones y descuentos en torno al Black Friday que tendrá lugar este viernes, 27 de noviembre.
20201125182326.jpg
.
EUROPA PRESS - Archivo
20201125182326.jpg

"Vive Bilbao" busca concienciar sobre la importancia de consumir de una manera "más cercana, amable y sostenible" con la que contribuir a generar riqueza y empleo en la ciudad, según han indicado desde Bilbao Centro.

Esta iniciativa, al margen de las grandes cadenas y corporaciones digitales, cuenta con el respaldo de alrededor de 500 comercios de Bilbao que apuestan por la atención personalizada, el asesoramiento y la confianza entre comerciantes y clientes, además de contar con todas las garantías sanitarias para una compra segura.

Todos los comercios adheridos a la campaña "Vive Bilbao" contarán con un cartel en su establecimiento donde incluirán las promociones y ofertas para sus clientes. En el arranque de la campaña, el concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, Xabier Ochandiano, ha mostrado su apoyo al sector y ha entregado a los comerciantes estos distintivos para colocar en sus escaparates.

Además, se invita a todos los bilbaínos a compartir en redes sociales sus fotografías comprando en tiendas de moda y comercios de alimentación de Bilbao o mostrando los productos adquiridos bajo el hashtag #ViveBilbao o #BilbonBiziEtaErosi, porque "el comercio hace que una ciudad esté viva y sea atractiva", han destacado desde la agrupación comercial.

BILBAO CENTRO

La agrupación empresarial Bilbao Centro representa al comercio, hostelería y empresas de servicios ubicados en el distrito de Abando. Su objetivo principal es la promoción de Bilbao como referencia de compras y ocio, tanto para los habitantes de la ciudad como para sus visitantes y turistas.

La agrupación, que cuenta con alrededor de 600 asociados, es la más importante de Euskadi por numero de asociados. Es miembro de Bilbao Dendak y trabaja con las diferentes áreas empresariales y de planificación urbana del Ayuntamiento de Bilbao, así como con la Diputación Foral de Bizkaia en sus diferentes programas de promoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento