Un robot de cocina de Cecotec por 300 euros (y otros cinco muy rebajados para aprovechar el Black Friday)

Este es uno de los robots más populares de la marca.
Este es uno de los robots más populares de la marca.
Cecotec

El Black Friday, aunque sigue estando estrechamente relacionado con el universo techie, también está ligado al mundo de la cocina, en general, y de los pequeños electrodomésticos, en particular. Así, durante los días previos al Viernes Negro (y el mismo 27 de noviembre), no es difícil encontrar gadgets de lo más variados, desde tostadoras hasta freidoras sin aceite, sujetos a grandes descuentos. Pero, si hay unos dispositivos capaces de acaparar todas las miradas esos son los robots de cocina, debido a las muchas posibilidades culinarias que nos ofrecen para deleitar los paladares de nuestros comensales.

Una de las marcas más populares en lo que a robots de cocina se refiere es Cecotec, puesto que cuenta con un amplio catálogo de modelos a precios más asequibles que otros competidores. En concreto, y por la celebración del Black Friday, el modelo Mambo 10090 está rebajado un 60% para que puedas conseguirlo por menos de 300 euros. Este dispositivo tiene una capacidad de 3,3 litros en su jarra de acero inoxidable que es apta para lavavajillas y cuenta con 30 funciones, entre ellas, picar, sofreír, batir, montar, escalfar, amasar, emulsionar y función turbo. También destaca su SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente de forma tradicional. Incorpora báscula y cestillo para hervir y cocinar a cuatro niveles. ¿Qué más necesitas para añadirlo a tu cesta de la compra?

Este robot cuesta menos de 300 euros.
Este robot cuesta menos de 300 euros.
Cecotec

Más robots de cocina en el Black Friday

- El de Kenwood, en Fnac, ¡y te ahorras 400 euros! Compatible con el lavavajillas, este robot cuenta con siete programas, alcanza temperaturas de 180ºC y nos ofrece una potencia de cocción de 1500W.

Este robot tiene una rebaja de 400 euros.
Este robot tiene una rebaja de 400 euros.
Fnac

- El de Ikohs, en Amazon, ¡y te ahorras 230 euros! Con 23 funciones y doce velocidades (incluida la Turbo), este electrodoméstico tiene conexión wifi y un libro de receta preinstalado para que podamos estrenarlo sin dificultad. Este solo es uno de los modelos rebajados que podemos encontrar en Amazon, donde cuentan con interesantes descuentos. 

Este dispositivo tiene más de 23 funciones.
Este dispositivo tiene más de 23 funciones.
Amazon

- La olla programable de Crock-pot, de Pc Componentes, ¡y te ahorras 18 euros! Aquellos que quieren disfrutar de la cocina a baja temperatura sin tener que incluir un robot en su cocina, pueden optar por esta olla de 3,5 litros (ideal para 3 o 4 personas) e incluye la función mantener caliente para que esté preparado para cuando vayamos a disfrutarlo.

Esta olla tiene una capacidad de 3,5 litros.
Esta olla tiene una capacidad de 3,5 litros.
Pc Componentes

- El de Moulinex, de Mediamarkt, ¡y te ahorras 80 euros! Con más de 32 funciones, este robot compacto es capaz de cocinar para toda la familia gracias a sus 3,6 litros de capacidad. Incluye báscula integrada en el lateral y sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

Este robot incluye báscula en el lateral.
Este robot incluye báscula en el lateral.
Mediamarkt

- El de Sogo, de El Corte Inglés, ¡y te ahorras 52 euros! Este modelo cuenta con 10 funciones preestablecidas, entre ellas, cocinar al batir y amasar, incluye recetas y tiene una capacidad de dos litros.

Este robot tiene 10 funciones.
Este robot tiene 10 funciones.
El Corte Inglés

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento