Del robot de cocina Mambo al aspirador Conga: todas las ofertas de Cecotec para aprovechar este Black Friday

Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.
Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.
Cecotec

El último viernes de noviembres está marcado en el calendario de muchos techies y no es de extrañar, puesto que en esta jornada podemos conseguir gadgets de lo más variado con rebajas muy suculentas. Estas oportunidades se refuerzan también en el Cyber Monday, que se celebra el lunes siguiente a este Viernes Negro y donde, sin duda, la tecnología es la protagonista. Sin embargo, no tenemos por qué pensar solo en smartwatches, televisores o las últimas novedades del mercado a la hora de incluir productos en nuestra lista de la compra. De hecho, es una buena oportunidad para darse algún que otro capricho beauty  o para aprovechar a conseguir los pequeños electrodomésticos que llevamos meses deseando incluir en nuestra cocina.

Si bien es cierto que son muchos los ecommerces que han lanzado rebajas y descuentos muy atractivos con los que captar la atención de los usuarios, los de Cecotec ya se han posicionado como unos de los más populares en lo que gadgets del hogar se refiere. Y es que la precampaña que lanzaron hace un par de semanas solo ha sido un entremés con el que abrir el apetito para este Viernes Negro. Robots de cocina para redescubrir nuestro recetario, aspiradores con los que decir adiós al polvo (¡sin levantarnos del sofá!), soluciones de planchado para que las arrugas dejen de ser las enemigas acérrimas de las tareas del hogar o secadores de pelo con tecnología iónica son solo algunos de los best sellers de la marca que se pueden encontrar con (muy) buenos descuentos. ¿Te animas a descubrirlos, enamorarte... ¡y darte un capricho!?

Las mejores ofertas de Cecotec este Black Friday

- Sus robots aspiradores, a precios exclusivos. Se han convertido en una ayuda indispensable en muchos hogares y es que, gracias a sus prestaciones, son capaces de adaptarse a todo tipo de superficies (¡y a nuestros horarios!) para conseguir que la limpieza de casa sea mucho más llevadera. Y qué mejor momento que el Black Friday, ¡para hacerte con uno de los robots aspiradores que ya ha rebajado Cecotec!

- Sus ‘promopacks’, ahora con descuento. Uno de los puntos fuertes de Cecotec son los kits en los que reúnen dos o más de sus best sellers y los rebajan para que los usuarios puedan optimizar sus funciones y disfrutar de ellos a un precio exclusivo.

- Robots de cocina y ollas programables, de oferta. Aunque muchos aún se resisten a creerlo, estos gadgets son el pinche perfecto: además de ayudarnos a agilizar los tiempos en la cocina, optimizan muchos procesos para que nosotros solo nos tengamos que centrar en el sabor y el emplatado. ¿Lo mejor? ¡Los precios a los que podemos encontrarlos en la semana negra de Cecotec!

- Planchas verticales, ¡al mejor precio! Entre las soluciones del hogar más deseadas de Cecotec no suelen faltar las planchas verticales que, no solo nos ayudan a optimizar el tiempo que empleamos en eliminar las arrugas de la ropa, también son aptas para usar sobre cualquier tejido o textil.

- Freidoras sin aceite, para que por fin te hagas con una. Son uno de los pequeños electrodomésticos más populares de los últimos meses, y no es de extrañar porque ayudan a conseguir frituras deliciosas, pero en su versión más saludable. En el Black Friday de Cecotec encontramos modelos rebajados hasta un 55%, siendo la oportunidad perfecta para incluir, de una vez por todas, el modelo con el que llevamos soñando semanas.

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento