La olla de cocción lenta de Crock-Pot, ahora un 40% más barata en las rebajas del pre Black Friday de PC Componentes

Las recetas tradicionales se cocinan a fuego lento.
Las recetas tradicionales se cocinan a fuego lento.
Freepik
Las recetas tradicionales se cocinan a fuego lento.

El Black Friday ya (casi) está aquí. Si bien es cierto que aún falta algo más de una semana para disfrutar de las rebajas más importantes de la mayoría de ecommerces, también lo es que muchos han decidido adelantarse al 27 de noviembre para acercar una primera tanda de descuentos a aquellos que no quieren esperar para empezar a tachar deseos de sus wish lists. Y PC Componentes es uno de ellos. La tienda especializada en tecnología ha lanzado numerosos descuentos en algunos de sus productos más deseados del 15 al 29 de noviembre, destacando, como cabía esperar, los relacionados con ordenadores, portátiles y sus muchos complementos.

Pero, no solo de productos techies viven PC Componentes. El ecommerce también incluye productos del hogar en su catálogo que, como cabe esperar, también son sujeto de rebaja de cara a su pre Back Friday. Y uno de nuestros favoritos, tanto por sus funciones como por la oferta que han lanzado (¡un 40% más barato!), es la olla de cocción lenta de Crock-Pot, que ahora puede ser tuya por solo 27 euros. ¿No crees que es la oportunidad perfecta para subir el nivel de tu batch cooking sin invertir mucho dinero?

Esta olla está rebajada un 40%.
Esta olla está rebajada un 40%.
PC Componentes

Una aliada en tu cocina

Con una capacidad de 3,5 litros, este pequeño electrodoméstico es perfecto para satisfacer las necesidades de alimentación de hasta cuatro personas o para preparar varias raciones del batch cooking semanal. De hecho, este dispositivo hace las funciones de un pequeño robot de cocina, aunque con un precio mucho más asequible, ya que nos permite preparar recetas de forma tradicional sin tener que estar pendiente de remover o del tiempo de cocción. Por ello, es perfecta para preparar pucheros, cocidos, estofados, sopas y asados, pero también permite elaborar postres para darse un capricho al final de la comida. Además, al disponer de dos ajustes de calor, también nos permite cocinar platos de forma más rápida.

Este modelo dispone de la función ‘mantener caliente’, para que la comida esté lista para cuando vayamos a disfrutarla. Además, la olla, acabada en acero inoxidable, es apta para lavavajillas. La compra de este dispositivo incluye un libro de recetas para aprender a sacarle el máximo partido.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de PC Componentes y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento