La Policía Local cierra otro restaurante chino en Valencia por carecer de higiene

  • Está ubicado en la calle Ángel Guimerá.
  • Los alimentos incumplían las normas de conservación.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
La Policía Local ha precintado un restaurante chino en la calle Ángel Guimerá.
La Policía Local ha precintado un restaurante chino en la calle Ángel Guimerá.
FOTO CEDIDA POR LA POLICÍA LOCAL DE VALENCIA

Agentes de la Policía Local precintaron el jueves un restaurante chino de la calle Angel Guimerá de Valencia que no reunía las medidas higiénicas necesarias ni de los alimentos ni de los utensilios utilizados en su manipulación, según informaron fuentes de este cuerpo en un comunicado. Recientemente, la Policía Local ya cerró otro restaurante chino en Valencia por el enorme "hedor de sus alimentos".

Una patrulla del

distrito de Abastos en una de las inspecciones periódicas que se vienen realizando para comprobar el cumplimiento de las medidas higiénicas y sanitarias de los locales destinados a la venta y manipulación de alimentos, precintó el restaurante de comida china situado en la calle Angel Guimerá.

Al inspeccionar la
cocina del restaurante, los agentes observaron que carecía "de cualquier medida higiénica, tanto de los alimentos como de los utensilios utilizados en su manipulación". Además, los alimentos no cumplían con las normas de conservación, ni de etiquetado.

Por ello, se procedió al levantar acta por infracción grave a la Ley 4/03 de la Generalitat de Establecimientos Públicos. Los hechos fueron puestos en conocimiento del servicio de
Sanidad Municipal, para que se tomen las medidas pertinentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento