Descuentos 'beauty' del Black Friday de Amazon: así son los chollos en Foreo, L'Oreal, Maybelline y otras marcas

Todo para renovar tu neceser a precios de saldo.
Todo para renovar tu neceser a precios de saldo.
Amazon

Dedicarse unos minutos a uno mismo es un placer compartido. Sobre todo, cuando los empleamos en aplicar alguno de los muchos tratamientos de belleza que amigos, conocidos o medios especializados aseguran que sirven para deshacerse de los signos del cansancio, el estrés o la edad. Así, disfrutar de una tarde en soledad completando la rutina coreana para lucir un rostro rejuvenecido y jugoso, mientras escuchamos nuestra playlist favorita; comenzar la rutina curly de la que tanto se habla para devolver el movimiento natural de nuestro cabello; o dedicar un rato a ensayar los patrones que después vamos a reproducir en las uñas de manos y pies al más puro estilo nails art se convierten en algunas de las mejores opciones para automimarse (¡y sentirse mucho mejor al acabar!). Pero, para llevarlos a cabo, no solo necesitamos tiempo... ¡también dinero!

Aunque, si aprovechamos las grandes rebajas de jornadas como el Black Friday, podemos conseguir a muy buen precio cualquier capricho beauty que nos apetezca... ¡incluso los productos best seller! Además de en los ecommerces especializados en este tipo de productos, en Amazon podemos encontrar artículos de todas las categorías, desde beauty gadgets hasta maquillaje y cremas. Con todas estas propuestas, además de conseguir una piel y un pelo radiante, tendremos un motivo más para dedicarnos unos minutos a diario.

Eso sí, si no sabes que capricho concederte, ya te avisamos que los cepillos de limpieza facial, los secadores de pelo iónico, los gadgets para tratar la celulitis y las cremas antienvejecimiento suelen ser los productos más demandadas en estas jornadas por lo que, si das con una buena oferta, ¡no te lo pienses mucho a la hora de añadirla a tu cesta de la compra!

Es hora de renovar tu neceser... ¡al mejor precio!

- La tecnología, también para el rostro. Foreo cuenta con los cepillos de limpieza facial más populares del mercado, aunque sus precios suelen ser elevados. Sin embargo, en el Black Friday de Amazon, los modelos Mini alcanzan una rebaja del 30%. Además, en el gigante del comercio online encontramos rodillos de jade rebajados (para conseguirlos por menos de 10 euros); otros cepillos de limpieza facial y hasta novedosos gadgets antiarrugas.

- Cremas de las principales marcas. Son imprescindibles en cualquier rutina de belleza y, si queremos contar con la adecuada para cada momento, tenemos que aprovechar cualquier rebaja. Para el día, la crema de L’Oreal París antiedad; y, para la noche, Olay Regenerist. Además, también es buen momento para adquirir una BB Cream de Garnier o un limpiador de Neutrógena

- Todo lo necesario para lucir pelazo. Nuestro pelo, con la bajada de las temperaturas, necesita un buen secador que proteja nuestro cabello (sirva de ejemplo el modelo iónico Rowenta Signature Pro CV7840F0, rebajado un 38%, que cuesta menos de 25 euros). Pero si queremos darle una forma en concreto a nuestra melena, necesitamos planchas de pelo o bien optar por tenacillas o rizadores. También podemos optar por cepillos de aire caliente y alisadores que han ganado popularidad en los últimos meses. 

.- Lo último en maquillaje, ahora con descuento. Entre las marcas de maquillaje rebajadas este Black Friday, podemos encontrar algunos de los best sellers que todos queremos incluir en nuestro neceser, como los pintalabios Matt Ink, de Maybelline, el eyeliner líquido de L’Oréal Paris o el lápiz de ojos waterproof de Rimmel London. Pero, lo mejor es que... ¡hay mucho más!

- Dispositivos para todo el cuerpo. En el neceser de un beauty addict no solo debe haber maquillaje y cosméticos, también herramientas para acabar con la celulitis, para hacernos un agradable automasaje al final del día o para acabar con el vello corporal. ¡Y qué mejor que poder hacerte con ellos aprovechando los descuentos del Black Friday!

- Todo para una correcta higiene bucal. Una sonrisa bien cuidada ayuda a gozar de buena salud, así como de una carta de presentación perfecta. Y, para conseguirlo, hay que apostar por una acción completa (¡y con descuento!): desde dentífricos y pastas de dientes hasta cepillos de dientes e irrigadores, con rebajas que superan el 50%.

- Cuidado para el hombre. Esta semana ya están disponibles algunos descuentos en maquinillas de afeitar y recortadoras, ideales para lucir el look ideal para cada ocasión. Así, se puede dar con un modelo de Remington al 49% o uno de Panasonic al 45, entre otros modelos. ¿Lo mejor? ¡Ambos están disponibles por menos de 40 euros!

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento