Canciones para partirse de la risa

  • El violinista Ara Malikian y la compañía de teatro Yllana representan su obra más desmesurada.
  • Se trata de una mezcla de humor con un concierto de violín.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Pagagnini no es una comedia ni un concierto de música clásica. Eso que quede claro desde el principio, para que luego no haya sorpresas de última hora.

Sin embargo, sentados en las butacas del auditorio de Sant Vicent este domingo podremos conocer el virtuosismo del violinista Ara Malikian y el humor y la locura de la compañía de teatro Yllana.

Dicen los autores de esta fechoría teatral que el resultado es «un divertido y sorprendente des-concierto» con el que, aparte de reír, vamos a aprender un poquito más de cultura musical de la de toda la vida. De hecho, entre los sonidos escucharemos fragmentos de música clásica conocidos (Bethoven, Strauss, Mozart, etc.) y muchas referencias sonoras del mundo del cine que reconoceremos al instante, acompañadas de la mímica de los Yllana.

El violinista libanés Ara Malikian dice que se ha unido a los Yllana (compañía creada en 1991) para «reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubre en los pasajes musicales una mirada diferente».

A la vez, el humor sin palabras de Yllana, su peculiar idioma gestual, nos cuenta historias que nos harán reír desde el ingenio y, a veces, también desde el absurdo más genial como demostraron en sus anteriores obras Splash! o Star Trip. Una experiencia digna de ver.

  • Auditorio Centro Social Sant Vicent. C/ Cervantes, 10-12. El domingo a las 19.30 horas. Precio: 10 euros, a la venta en ServiCAM (902 444 300).
CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento