Tras vender más de un millón de copias de sus anteriores trabajos el dúo gaditano Andy & Lucas presenta su cuarto álbum de estudio que se titula Con los pies en la tierra.

Doce nuevos temas dan forma a este disco en el que se apuesta por la diversidad de sonidos y el que se da buena cuenta de la madurez de ambos artistas.

Producido por José Ramón Flórez, que ya trabajó con Andy & Lucas en su anterior álbum Ganas de vivir, Con los pies en la tierra contiene 12 canciones de las que siete están compuestas por Lucas González y el resto por el tándem formado por Andy Morales y David Cuevas, destacando la aportación de la Bratislava Symphony Orchestra que proporciona un sonido más maduro y elegante.

Con los pies en la tierra contiene 12 canciones del disco

El estilo propio del dúo, un pop de raíz sureña, se deja acompañar en esta ocasión por ritmos como el jazz, los ambientes eléctricos, las bases del hip hop o la viveza del funk. Un trabajo para no aburrir en el que se habla de amor, desamor, igualdad o respeto.

Con los pies en la tierra supone la continuación de una trayectoria que comenzó en 2003 con su primer disco y con la que Andy & Lucas han conseguido grandes éxitos y premios.

Al son del pop sureño del dúo gaditano el público de Torre Pacheco disfrutará mañana con lo nuevo de Andy & Lucas.

• Centro de Artes Escénicas. Torre Pacheco. 22.00 h. 15 euros.