Esta bruma facial de Rowse hará maravillas en tu rostro si tienes la piel grasa, acnéica o sensible

Bruma facial de Roswe.
Bruma facial de Roswe.
ROSWE
Bruma facial de Roswe.

Si hay un producto cosmético que tenemos muy infravalorado y olvidado en occidente es sin duda la bruma facial. Aunque las coreanas no pueden vivir sin ella y lo consideran un paso esencial en su rutina, aquí todavía no ha calado tanto.

Las brumas faciales son perfectas para aportar un plus de frescor e hidratación a nuestro rostro, y lo mejor es que podemos aplicarlas en cualquier momento del día. Además de su practico formato, otra de sus grandes propiedades es que están cargadas de beneficios para todo tipo de pieles.

Aunque hay una buena cantidad de brumas en el mercado, hay una que enamora al instante: la Organic Lavender Water de Rowse. Esta bruma cargada de ingredientes naturales y con un delicioso olor a campos de lavanda se ha colado directamente entre nuestros favoritos gracias a todos los beneficios que tiene.

Destilado al vapor de las flores frescas de lavanda, esta bruma hidratante con aroma natural alivia, calma y reduce la inflamación y la piel irritada. Sus ingedientes antisépticos y antibacterianos, ayudan a controlar y prevenir el acné; además es antiinflamatorio, aliviando y calmando la piel siendo útil en caso de irritación y  enrojecimiento, siendo muy útil en brotes de rosácea y eczema.

También ayuda a eliminar el exceso de grasa, regula su producción y limpia los poros, mejorando el tono general de la piel, por lo que las pieles grasas estarán encantadas con esta bruma. Su poder hidratante, tonificante y refrescante ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión.

Si todavía no nos convence sus múltiples propiedades para pieles acnéicas, grasas, mixtas y sensibles, lo hará sus usos todoterreno. Esta bruma podemos usarla como tónico hidratante, como bruma facial para un efecto relajante, como desmaquillante suave e incluso podemos usarla diluida en agua para el aclarado final del cabello cuando lo lavemos ya que promueve el brillo.

Podemos conseguirla a través de la web de Rowse a un precio de 18€.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento