Andreu reitera el compromiso del Gobierno de La Rioja con la Fundación Cotec y sus actuaciones durante la pandemia

La presidenta Concha Andreu ha reiterado este martes el compromiso del Gobierno de La Rioja con la Fundación Cotec y con sus actuaciones realizadas durante la pandemia. Andreu ha participado esta mañana en el Palacio Real de El Pardo de Madrid en la reunión del Patronato de la Fundación Cotec.

En la reunión, que ha contado con la presencia del Rey de España, Felipe VI, Andreu ha querido agradecer a la Fundación el esfuerzo realizado durante estos meses de pandemia, además de valorar de forma positiva sus actuaciones.

Creada en 1990, la Fundación Cotec tiene como misión contribuir al desarrollo de España, mediante el fomento de la innovación en la empresa y en la sociedad, sensibilizar a la sociedad y a las empresas ante el impacto de los cambios técnicos y facilitar la transferencia de información, conocimientos y tecnología desde los sectores de la investigación y de la universidad a la industria.

El Gobierno de La Rioja se incorporó a finales de 2019 como miembro consejero en la Fundación. Una decisión estratégica enmarcada en un proyecto de región alineado con las tres grandes áreas de trabajo por las que pivota la estrategia del Ejecutivo: La Rioja como territorio competitivo, La Rioja como territorio inteligente y La Rioja como territorio sostenible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento